dilluns, 5 de maig de 2008

AMPA del Frederic, Cómo ser socio y cómo funciona la venta de libros?

Estimadas Familias,

Desde el AMPA del Frederic Mistral os queremos dar la bienvenida a nuestro centro escolar y a nuestra asociación.

Vuestros hijos inician ahora una nueva etapa en su educación. Vosotros también tendréis que adaptaros al funcionamiento del centro. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis alguna aclaración.

¿En este centro hay un AMPA?
Pues si, y es un AMPA viva. Llevamos a cabo la venta de libros de texto, ofrecemos actividades extraescolares, servicio de guardería de 8 a 9 desde el primer día de curso, organizamos en colaboración con el profesorado las fiestas tradicionales y por supuesto la gran fiesta final. Tenemos también un representante en el Consejo Escolar que es un órgano de decisión y participación que juega un papel importante en el funcionamiento del centro escolar

Buscamos la convivencia, la integración y la participación de las familias en la vida escolar de nuestros hijos, por ello entre otras actividades, realizamos salidas de fin de semana a casas de colonias, organizamos el Sábado Verde, una actividad en la que voluntariamente las familias realizamos pequeños arreglos en el colegio y por supuesto estamos abiertos a cualquier propuesta que tengáis.

¿Que tengo que hacer para ser socio del AMPA?
Muy fácil, rellenar la ficha de socio y abonar la cuota anual, que es de 15,00 €. Si además quieres participar más activamente en la asociación solo tienes que decírnoslo, estaremos encantados, ¡¡más gente más ideas!!

¿Cómo funciona la venta de libros?
A través del AMPA conseguimos un pequeño descuento por parte de las editoriales. Tenéis que rellenar todos los datos de la ficha de socio (excepto el nº de socio y la fecha de alta). Es muy importante que los datos bancarios sean correctos. El pago se realizará por domiciliación bancaria. Si algún recibo es devuelto los gastos bancarios correrán a cargo de la familia. En el albarán de los libros veréis que ya está sumada la cuota de socio. Hay la opción de realizar el pago en una sola vez o en dos, en la hoja de precios de los libros debéis señalar la opción que prefiráis. Si se opta por un solo pago, se realizará en la primera fecha que se indica.

Primer pago: entre el 7 y el 11 de julio. Segundo pago: entre el 4 y el 8 de agosto.

Para reservar los libros debéis traer la ficha de socio y el albarán de los libros que traer los días 18 y 19 de junio de 17,00 a 18,30 h. en la caseta del AMPA.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: ampafredericmistral@gmail.com

Para más información también podéis consultar nuestra Web: http://www.ampafredericmistral.com/

Ester Salto
Presidenta del AMPA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada