dilluns, 8 de setembre de 2008

LIBROS DE TEXTO CURSO 2008-09

Os recordamos que la reserva de los libros de texto se realizó en junio y el cobro fue mediante domiciliación bancaria en los meses de julio y agosto. Los alumnos que realizaron la reserva y el pago de los libros, los tendrán el primer día de curso en su aula.

Solo se pidieron los libros previamente reservados, por lo que las familias que no hicieron este trámite y estén interesados en que el AMPA les facilite los libros, deberán ponerse en contacto con nosotros para intentar que la distribuidora de los libros nos los sirvan, pero ya os informamos de que el importe variará un poco porque no se podrá realizar el mismo descuento en el precio final.

El miércoles 10 de septiembre estaremos en la caseta del AMPA de 18:30 a 19:30 por si tenéis cualquier duda.

Las familias de los alumnos que se han matriculado por primera vez en nuestro centro escolar pueden también pasarse por el AMPA para el tema de libros y otras cuestiones sobre las que tengan dudas. Intentaremos ayudarles en lo posible para su rápida adaptación a la vida del colegio.

Recordad que también podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico ampafredericmistral@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada