dissabte, 11 d’octubre de 2008

EXCURSION CASTAÑADA 2008


Bueno finalmente confirmamos los días de la excursión, precios, fechas de inscripcion y lugar.

La eccursión se realizará a la población de Pontons, situada a pocos Km de Vilafranca del Penedes. Esta casa de colonias fué la primera casa reconocida como tal. Tiene una capacidad para 116 personas (en nuestro caso la hemos reservado en exclusividad), dispone de varias planta con habitaciones de 12,8,6,5,2 y 1 litera, salas de juegos, parque infantil, pistas de futbol y baloncesto, lavabos comunitarios, agua caliente, calefacción, llar de foc, nevera, mantas, TV y video, creemos que todo lo indispensable para pasar el fin de semana.

Los días de la excursión serán el 1 y 2 de Noviembre del 2008, el precio de la actividad será de 32€ por participante a partir de 3 años. Este precio incluye el alojamiento, pensión completa desde la merienda del sábado a la comida del domingo, gastos de celebración castañada (castañas, panellets, moscatel, zumos y picoteo para todos).

Dentro del programa de actividades se tiene previsto realizar excursiones, juegos, un viaje al pasado (SORPRESA), discoteca-karaoke para todos y visita de nuestra tan preciada castañera.

Esperamos veros a todos, el número de plazas reservada es para 60, pudiendose ampliar en caso necesario.

Las fecha de inscripción a la actividad será el día 27 de Octubre del 2008, en la CASETA DEL AMPA, de las 17:15h a las 18:15h abonando la cantidad de 15€ en concepto de paga y señal por persona participante.


CRISTOBAL SALIDO

RESPONSABLE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

AMPA CEIP FREDERIC MISTRAL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada