dijous, 20 de novembre de 2008

ACTIVIDADES BIBLIOTECA CEIP FREDERIC MISTRAL


Hola a todos:


Desde hace muchos años nuestra biblioteca además de realizar sus funciones como tal, estando siempre a disposición de todos nosotros, realiza actividades extraordinarias como pueden ser los CUENTACUENTOS, talleres en fiestas destacadas (Navidad, Carnaval, Castañada) y en esta ocasión una nueva actividad que lleva cojiendo forma hace algún tiempo, TALLER DE COCINA.


Todo esto grácias al trabajo de las personas responsables de la biblioteca y la colaboración económica y personal del AMPA DEL CEIP FREDERIC MISTRAL.


Todo esto se lleva a cabo, porque creemos que es un bien para todos, y a pesar del esfuerzo realizado merece la pena ver como chavales y padres disfrutan de las actividades.


Esta actividad en concreto tuvo un gran exito, como toda las que realiza, tanto que no se pudo acoger toda la demanda, por lo que pedimos disculpas.


Deben entender que tanto el espacio como el presupuesto es limitado y por mucho que NO NOS GUSTE, debemos limitar la participación, ya que como todos sabeis que la colaboración de las distintas entidades a las que pertenecemos es bastante excasa, por no decir nula.




Un saludo.


Biblioteca Ceip Frederic Mistral.


AMPA Ceip Frederic Mistral.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada