divendres, 25 de desembre de 2009

Jornadas de puertas abiertas de las actividades extraescolares

Los días 14 y 15 de diciembre se han celebrado las jornadas de puertas abiertas de las actividades extraescolares que organiza el AMPA. Estas jornadas sirven para que los padres y madres veáis como trabajan vuestros hijos e hijas.
En este primer trimestre hemos podido comprobar que el grupo de Jazz-1 (de 1º a 6º), que continua del curso pasado con alguna nueva incorporación, ya se ha puesto las pilas y se toma muy en serio la preparación de los bailes que nos presentarán en la fiesta de fin de curso. El grupo de Jazz-2 (P-4 y P-5) no se queda atrás, es un grupo muy marchoso que dará que hablar, hasta los padres se animaron a bailar!
Los chicos y chicas de Judo se toman su preparación muy en serio, ya empezamos a ver diferentes colores de cinturón, y es que algunos ya son veteranos y lo demuestran.
Los chicos de fútbol tuvieron que hacer su clase en el gimnasio debido a la climatología, son poquitos pero demostraron sus habilidades, unos cuantos más y ya podrán competir con alguno de los colegios de la zona. Animo!!
Y los peques de iniciación deportiva... increíble su energía. Una buena actividad donde poder moverse y acabar el día de cole disfrutando, jugando y aprendiendo.
Aquí os mostramos unas fotos de las diferentes actividades y recordad que si alguno de vosotros está interesado en que vuestro hijo o hija participe en una de ellas solo debéis poneros en contacto con nosotros (personalmente o por correo electrónico) y os informaremos de todos los detalles.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada