divendres, 25 de desembre de 2009

Taller de Navidad en la biblioteca Frederic Mistral

Un año más la biblioteca ha organizado un taller de adornos navideños para los niños del colegio y los del barrio. El día 15 fue el día de los más grandes y el 16 el de los peques.

El AMPA, como siempre, ha colaborado aportando algo de material. Un grupo de madres del colegio han ayudado a los niños en la elaboración de sus trabajos, bajo la supervisión de Isabel y Teresa, las bibliotecarias. Desde aquí nuestro agradecimiento por su ayuda desinteresada.



También merece una mención especial la ayuda que prestaron un grupo de niños y niñas de los cursos superiores el día que les tocaba realizar el taller a los más peques, sin ellos tampoco hubiera sido posible llevar a cabo el taller. Gracias chicos!!


Os recordamos que la biblioteca, pese a estar dentro de la escuela, es una biblioteca pública que tiene tanto un fondo infantil como para adultos. Si no la conocéis os animamos a que la visitéis y realicéis cualquier consulta a Isabel, la bibliotecaria. El ayuntamiento de Hospitalet ya hace tiempo que la tiene un poco abandonada y no podemos permitirlo, por eso no dudéis en utilizar sus servicios, cuantos más usuarios la utilicen más difícil lo tendrán para dejarla de lado.

Aquí tenéis unas fotos de los niños realizando el taller.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada