dimarts, 29 de maig de 2012

Reunió Ajuntament 23-05-2012

Hospitalet de Llobregat 18:00 horas, 23/05/12 
Sr. Lluís Esteve 
Sr. Santi Esteban 
Sr. Carlos Moreno 
Sr. Villaecillos 
Sr. Cristobal Ortega 
Sra. Esme Martínez


En primer lugar se nos pregunta por cómo siguen las conversaciones con la Generalitat respecto a la construcción de la nueva escuela. Se les informa de la reunión que tuvimos el pasado día 26/04/12. Se les indica que estamos a la espera de la visita de los técnicos que deberán realizar un estudio sobre las necesidades más urgentes, y poder valorar así las acciones a realizar. Por parte del Ayuntamiento, se nos reitera que la corporación local nos ayudará y apoyará en todo lo que esté en sus manos. 
Respecto al listado de prioridades entregadas por el AMPA a la Sra.Sambola en nuestra primera reunión, se nos indica lo siguiente: 

Se ha realizado las reparaciones más pequeñas, como el cambio de cristales rotos, instalación de más papeleras, y se ha procedido a substituir una canal. 

Actuaciones que se llevarán a cabo antes de que empiece el nuevo curso, principalmente durante las vacaciones estivales de los alumnos: 

  • Reparar el suelo cimentado de diversas zonas del patio. 
  • Cambiar el sentido de las puertas de acceso al edificio. 
  • Substitución de la fuente del patio de infantil. 
  • Instalación de aparcabicis dentro del patio del colegio. 
  • Aplicar medidas de seguridad en las escaleras del centro (cintas antideslizantes, pasamanos, y protecciones varias). 
Por último se nos hace saber que tienen prevista una reunión (viernes) con la Generalitat en la que le expondrán la necesidad de empezar con el proyecto de construcción de un nuevo edificio, y en todo caso insistirán en la necesidad urgente de solucionar el tema de la sustitución de sanitarios, el techo de “poliespán”, sistema de detección de incendios y escalera de incendios. 

Tras establecer el calendario de las próximas reuniones, y actuaciones a realizar, levantamos la sesión.

Esme Martínez Millan
Vocal Comisión de Obras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada