dimecres, 15 de maig de 2019



Estimades famílies us passem la comunicació que ens han fet arribar des de la campanya de la xocolatada solidaria. Esperem que sigui del vostre interès!




Estimados/as colaboradores/as,

Gracias a vuestra movilización y vuestra implicación, la Chocolatada Solidaria 2019 para el Cáncer Infantil ha sido de nuevo un éxito, superando con creces todas las expectativas - ¡MUCHISIMAS GRACIAS! - Es el resultado de un gran trabajo en equipo, de más de 900 chocolatadas organizadas por toda España, y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Nos complace invitaros al acto de cierre de la Chocolatada Solidaria 2019 que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo a las 19h en el Hospital Sant Joan de Déu, en el Auditorio del Edificio Docente (entrada: C/Santa Rosa 39, 08950 Esplugues de Llobregat).

Compartiremos con vosotros el resumen y resultado final de la chocolatada 2019.
El Dr. Mora, director científico de onco-hematología del Hospital Sant Joan de Déu, nos explicará los proyectos de investigación que serán financiado por la Chocolatada 2019.
También haremos público los ganadores del concurso de fotografía.
Y sobre todo, os queremos dar las gracias a todos: organizadores de chocolatadas, patrocinadores y colaboradores.

Además, entre todos los asistentes al acto, sortearemos una camiseta firmada por Jordi Alba (jugador del FC Barcelona).

Las plazas son limitadas. Es Imprescindible inscribirse en: 
Inscripción al acto de cierre
La duración aproximada del acto será de 1h15’. Recomendamos un máximo de 10 asistentes por entidad/centro (en caso de asistencia de alumnos, acto recomendado a partir de secundaria).

Si no podéis asistir presencialmente al acto, lo podréis ver en streaming el mismo día 22 de mayo a partir de las 19h (o más adelante) en:
 
Ver el acto en directo
Día 22 de mayo a las 19h
(o más adelante grabado)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada